Facebook ICOM Perú

Facebook ICOM Perú
¡Conozca nuestro Facebook pulsando aquí!

domingo, 4 de abril de 2010

Seminario Internacional sobre Musealización del Patrimonio Histórico Ferroviario


El Ministerio de Fomento, la Fundación de los Ferrocarriles Españoles -FFE- y la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo -AECID-, invitan a los interesados en participar en el Seminario Internacional sobre Musealización del Patrimonio Histórico Ferroviario: su integración cotidiana en la ciudad; que tendrá lugar entre el 15 y el 18 de junio de 2010.
Este seminario tiene como objetivo principal reunir a los profesionales dedicados a la custodia y salvaguarda del patrimonio ferroviario e industrial, para que generen pautas que sirvan para unificar los criterios sobre rescate, conservación y restauración de este importante y universal patrimonio. Ya que es la fórmula adecuada para conseguir que los esfuerzos realizados en protección sean puestos a disposición de la sociedad en su conjunto como propietaria y destinataria final de los mismos.
Para facilitar la participación de los interesados, la organización ha abierto de manera paralela la convocatoria para optar por algunas becas, la cual puede ser consultada a través del link: http://200.87.199.98/fmi/iwp/cgi?-db=web&-loadframes

No hay comentarios:

Publicar un comentario