Facebook ICOM Perú

Facebook ICOM Perú
¡Conozca nuestro Facebook pulsando aquí!

lunes, 6 de diciembre de 2010

Museo de Arqueologia Josefina Ramos de Cox participa en actividades culturales de cierre de año


Como parte de las actividades de cierre de año, el Museo de Arqueología Josefina Ramos de Cox participa en dos actividades culturales dentro de las celebraciones del 19° Aniversario de la Declaración de Lima como Patrimonio de la Humanidad (12 de diciembre).

En primer lugar, se ha programado la realización de una mesa redonda titulada “Lima, Patrimonio de la Humanidad: Balance y Perspectivas a 19 años de su denominación” con una representante del Patronato de Lima, una representante de la gestión municipal del Dr. Andrade, además de un representante de la señora Susana Villarán, quién asumirá la alcaldía de Lima el próximo año. La mesa redonda se realizará el 09 de diciembre a las 6:00 p.m. en la sala de grados de la Casona de San Marcos. Los organizadores de dicho evento son el Museo Josefina Ramos de Cox, el Centro Cultural de San Marcos, la Red de Museos del Centro Histórico y la empresa SPATIUM SAC.

Para la celebración central, a realizarse el 12 de diciembre de 2010 a partir de las 09:00 am, se ha programado la jornada: Jóvenes, Patrimonio y Ciudad, actividad que consiste en la organización de la concentración de 4 grupos de jóvenes, pertenecientes a las facultades de arquitectura de la Universidad de San Marcos, de la Universidad Nacional de Ingeniería y participantes del Museo Josefina Ramos de Cox del Instituto Riva-Agüero. El primer grupo se concentrará en la Plaza de los Museos, el segundo grupo en la Plaza San Martín, el tercer grupo en la Plaza de San Marcos y el cuarto grupo en la Plaza de Armas.

Mayores informes a los teléfonos: 626-6608 o 6266618 o al correo electrónico ira@pucp.edu.pe o con Fernando López, presidente de la Red de Museos del Centro histórico al correo: fplopezs@gmail.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario