
'Aquí vas a hacer tu propio papel porque éste es un museo vivo', invitó Helfer, que estableció el Miami Paper Museum en uno de los cottages del centro comercial Cauley Square, un conglomerado de tiendas de artesanía, anticuarios y cafés en Homestead, en medio de una generosa vegetación.
En la actualidad el museo recibe visitas guiadas, ofrece charlas ecológicas para estudiantes y, sobre todo, les permite hacer su propio papel.
'De este almendro tomo a veces las hojas para hacer el papel', apuntó Helfer, que aprovecha los cuatro acres de bosque que rodean el cottage para elaborar en su rústico taller un papel de fibra vegetal o reciclado, que luego su esposa Lidia decora con la técnica del gold leaf o con adornos artesanales. Estos se emplean para hacer las tarjetas, invitaciones y notas de agradecimiento que se venden en el salón de entrada.
'Este museo es un homenaje al elemento silencioso de la comunicación porque el papel, con la textura, con los colores, puede ayudar al mensaje y motivar o no a la publicidad', afirmó Helfer, también un experto calígrafo que salpica con anécdotas las visitas e imparte clases de caligrafía".
Para leer la nota completa, los invitamos a ingresar al link:
Para leer la nota completa, los invitamos a ingresar al link:
ResponderEliminartarjetas visita con papel reciclado
Tarjetas de visita para profesionales, autónomos, negocios, empresas, locales comerciales en toda la península.
http://mistarjetasdevisita.es/tarjeta-de-visita-biodegradable/