Facebook ICOM Perú

Facebook ICOM Perú
¡Conozca nuestro Facebook pulsando aquí!

viernes, 3 de mayo de 2013

El Callao presente en la celebración del Mes Internacional de los Museos

La DRC Callao coordina la participación de los tres museos chalacos: Museo del Ejército "Real Felipe", Museo Naval "Sede Callao" y Museo de Sitio Submarino "Abtao", estarán juntos por primera vez en la XI versión de la Feria Museos a tu alcance, que se realiza con entrada libre en el Parque de la Exposición de Lima.
 
De igual manera, del viernes 17 de mayo al jueves 23 tendrá lugar la Exposición Internacional "El Arte de los Niños del Mundo", organizado por la Asociación Peruana de la Soka Gakkai Internacional, con el apoyo de la DRC Callao. El evento tendrá lugar en el Centro de Convenciones del Museo Fortaleza "Real Felipe". La inauguración está programada para el viernes 17 de Mayo, a las  11 a.m. y el ingreso es libre.
 
Así mismo del lunes 20 al viernes 31 de mayo, de 8:30 a.m. a 5 p.m., estará abierta la Exposición Pictórica "La representación portuaria en la obra de Manuel Alzamora (1900-1974)". Los interesados se pueden acercar al Centro Cultural Juvenil "Alejandro Miró Quesada " de la Municipalidad Provincial del Callao. La inauguración será el lunes 20 de mayo a las 4 p.m. en la Av. Manco Cápac cdra. 2 s/n Callao 1. Ingreso Libre.
 
Por último, hasta el 23 de mayo, de lunes a viernes de 9 a.m. a 5 p.m., está abierta al público de manera gratuita la Exposición Cultural  "Don Quijote en el Callao", organizada por la Colección "Museo de Quijote" en la Sala de Exposiciones Temporales de la DRC Callao, ubicada en Jr. Salaverry 208, esquina con Jr. Libertad. Callao Monumental, Callao 1.

No hay comentarios:

Publicar un comentario