Facebook ICOM Perú

Facebook ICOM Perú
¡Conozca nuestro Facebook pulsando aquí!

lunes, 25 de agosto de 2014

V Congreso Latinoamericano de Restauración de Metales

El Grupo Latinoamericano de Restauración de Metales -G.L.R.M.-, ha sido creado bajo la premisa de echar a andar una agrupación con el más firme propósito de apoyar y difundir nuevos conocimientos, así como también mostrar el trabajo consecuente de todos los Profesional en el área de la Conservación y Restauración del Patrimonio Metálico, y sin ánimos de lucro.
 
Siendo desde entonces las reuniones bianuales (Río de Janeiro 2005, México DF 2009 y Madrid 2011); con ello se muestra, que progresivamente el Grupo, viene consolidándose como un referente de la conservación del patrimonio metálico en el área latinoamericana, pues actualmente agrupa a más de 100 personas especialistas en Patrimonio Metálico de 20 países.
 
Es con este fin que se vienen dando los últimos preparativos para recibir al V Congreso Latinoamericano de Restauración de Metales en el Museo Nacional de Arqueología, Antropología e Historia del Perú y en el laboratorio MyAp.
 
El Museo Nacional de Arqueología, Antropología e Historia del Perú (MNAAHP) – Ministerio de Cultura del Perú, está ubicado en la Plaza Bolívar s/m Pueblo Libre.
 
Mayores informes:
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario