Facebook ICOM Perú

Facebook ICOM Perú
¡Conozca nuestro Facebook pulsando aquí!

lunes, 1 de septiembre de 2014

Elecciones para la Directoria de ICOM-CC 2014-2017

Caro Miembro Votante de  ICOM-CC,
 
Las elecciones para la Diretoria de ICOM-CC, para el trienio 2014-2017, se encuentran-se abiertas. La votación se extenderá hasta el día 16 de septiembre de 2014, a las 14h00 - hora local - en Melbourne, Australia.
 
Si vas a participar de la Conferencia de ICOM-CC en Melbourne, atención pues no habrá votación en papel durante la conferencia. Solamente algunos terminales de computador estarán disponibles en el local de la Conferencia, motivo por lo cual sugerimos que usted haga sus planes de acuerdo con los plazos antes mencionados.
 
Las declaracionesde los candidatos a la Directoria do ICOM-CC estás disponibles en la web a través del enlace:
 
 
También pueden encontrarse en el sitio web  de ICOM-CC: 
 
Para votar, tenga en manos su número de miembro de ICOM (disponible en la tarjeta de ICOM) e escríbalo en el espacio indicado. Haga clique en el boton 'VOTE' para la acceder a la pantalla de votación.
 
VOTE EM 9(NUEVE) NOMBRES, NI MÃS NI MENOS QUE 9. 
 
Una vez enviada su votación (a través del clique en 'DONE'), usted no podrá más volver ni modificar su voto.
 
NOTICIA IMPORTANTE:  El sitio web solo podrá ser utilizado una única vez para la votación. Todas otras tentativas de votación serán invalidadas, una vez confirmada la primera.
 
Haga clic acá para VOTAR:
 
(Versión en español a partir del original en inglés, en traducción libre por LUIZ A. C. SOUZA - Candidato a miembro de la Directoria ICOM-CC 2014-2017)

No hay comentarios:

Publicar un comentario