Facebook ICOM Perú

Facebook ICOM Perú
¡Conozca nuestro Facebook pulsando aquí!

martes, 25 de agosto de 2015

El Grupo de Investigación de Tradición Oral Peruana invita al Tercer Festival de Patrimonio Vivo

El Grupo de Investigación de Tradición Oral Peruana del Instituto Riva-Agüero de la Pontificia Universidad Católica del Perú, lo invita a participar en el Tercer Festival de Patrimonio Vivo. El tema que se tratará en esta oportunidad es: "Embrujo y Pasión por la Narración: décimas, coplas y cuentos".
 
El Tercer Festival continuará la investigación sobre Tradición Oral Peruana,a través de la recolección, recopilación  y difusióndel patrimonio cultural tradicional y popular del Perú en todas sus manifestaciones.
 
Este año se ha escogido el tema de la narración en otras formas de expresión como la poesía y, para dar continuidad a lo iniciado el año pasado, el primer día del Festival estará dedicado a  la décima y la copla, hijas del Romancero español,  que motivaron el inicio de nuestros estudios sobre este interesante tema hace más de una década. Asimismo, la copla latinoamericana estará presente gracias a la participación del cantante Carlos Alonso de Colombia, que amenizará el fin de la noche.
 
Mayores informes:
Envíe un correo electrónico a tradicionoral.ira@pucp.pe con copia a mwillstatter@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario