Facebook ICOM Perú

Facebook ICOM Perú
¡Conozca nuestro Facebook pulsando aquí!

lunes, 13 de mayo de 2019

No se pierdan la XVII Feria Museos a tu alcance

La Red de Museos del Centro Histórico de Lima y la Municipalidad de Lima con el respaldo del Consejo Internacional de Museos (ICOM), organizan la “XVII Feria Museos a tu alcance”, evento cultural que reunirá del 17 al 19 de mayo, a más de cuarenta museos de Lima Metropolitana con el objetivo de promover y dar a conocer la riqueza cultural que exhiben en sus espacios. El evento se inaugurará este viernes 17 a las 11:00 a.m. en el Museo Metropolitano de Lima. El ingreso a todas las actividades es gratuito.

Dentro de la gran variedad de museos que tiene la ciudad de Lima podemos encontrar museos de arqueología, antropología, arte, museos histórico-militares, policiales, de numismática, museos religiosos, históricos, conmemorativos, de ciencias, gráficos, y museos institucionales que forman parte de la Red de Museos del Centro Histórico de Lima y el Ministerio de Cultura.

Estos museos darán a conocer los diferentes servicios educativos, proyectos museográficos, entre otros, como espacios vivos en los que es posible aprender de manera didáctica y entretenida sobre la historia y el patrimonio del Perú. En este contexto, se presentarán actividades culturales dirigidas a toda la familia y conferencias especializadas para operadores de museos.

Mayores informes:

No hay comentarios:

Publicar un comentario