Facebook ICOM Perú

Facebook ICOM Perú
¡Conozca nuestro Facebook pulsando aquí!

viernes, 28 de febrero de 2014

Nueva edición Boletín Electrónico del Museo de Sitio de Túcume

El Museo de Sitio de Túcume pone a disposición de toda la comunidad la edición # 28 de su Boletín Electrónico: El Chilalo, correspondiente al mes de febrero de 2014, el cual pueden consultar a través del link:
 
 

domingo, 23 de febrero de 2014

Gran inauguración del Museo de Iquitos

Este es un acontecimiento cultural que conmemora los 150 años de la fundación de la ciudad de Iquitos.
 
¡Los esperamos en la capital cultural de la Amazonia!

Luis Repetto Málaga
Presidente
ICOM Perú

miércoles, 12 de febrero de 2014

IV Curso de capacitación docente Museos y Educación: estrategias didácticas

El Museo de Arqueologí­a, Antropología e Historia de la UNT en coordinación con el Patronato Huacas del Valle de Moche, organizan el IV Curso de Capacitación Docente Museos y Educación: estrategias didácticas. Programa dirigido a profesores, profesionales en turismo, estudiantes y público en general.

El principal objetivo del curso es capacitar a los docentes con nuevas herramientas y estrategias didácticas que permitan un mejor aprovechamiento del Museo como recurso educativo, haciendo de ellos espacios y/o instrumentos de enseñanza que complementen la educación de los estudiantes.

El curso se desarrollará del 25 de febrero al 1° de marzo en el horario de martes a viernes de 6:00 p.m. - 8:00 p.m. y el sábado de 9:00 a.m. - 12:00 m. 

El costo del curso es de s/.50.00 nuevos soles, que incluye certificado de participación y CD con las ponencias del curso.

Las inscripciones están abiertas a partir de la fecha en el Museo de Arqueología de la UNT, ubicado en Jr. Junín Nº 682.

Mayores informes en el teléfono: 474850 y el correo electrónico:
museoarqueologiaunt@gmail.com.
 
¡Vacantes limitadas!