Facebook ICOM Perú

Facebook ICOM Perú
¡Conozca nuestro Facebook pulsando aquí!

martes, 2 de marzo de 2010

Encuentro Latinoamericano y Caribeño de Patrimonio Comunitario


El Fondo Cultural del ALBA a través del Consejo Nacional de Patrimonio Cultural de la República de Cuba convoca al Encuentro Latinoamericano y Caribeño de Patrimonio Comunitario a realizarse del 17 al 20 de mayo de 2010 en la Comunidad Las Terrazas, Pinar del Río, Cuba.
El encuentro tendrá como objetivos el intercambio de experiencias teóricas y prácticas en la gestión de la comunidad para el rescate y conservación de su patrimonio y diversidad cultural, en aras de afianzar los valores más auténticos de la identidad Latinoamericana y Caribeña. Se pretende conocer y valorar experiencias que favorezcan la elaboración de políticas y estrategias regionales a favor de la preservación de los recursos patrimoniales en función del desarrollo sostenible de las comunidades.
Para todos los interesados, publicamos a continuación un link con los requisitos de la convocatoria e información de interés acerca del evento y la sede del encuentro: http://www.scribd.com/doc/27731177/Encuentro-Latinoamericano-y-caribeno-de-patrimonio

No hay comentarios:

Publicar un comentario