Facebook ICOM Perú

Facebook ICOM Perú
¡Conozca nuestro Facebook pulsando aquí!

miércoles, 2 de mayo de 2012

Campaña educativa: Escoge una frase de Antonio Raimondi

Como parte de las celebraciones del mes de los Museo en el mundo, y en el marco del proyecto “Terra nostra….,” es que el Museo Raimondi, ha iniciado una campaña educativa a nivel nacional entre los colegios de Lima y Provincias cuyo objetivo es reflexionar en torno a la obra de Antonio Raimondi y pensamiento sobre el Perú. Gracias a ello, profesores y estudiantes de nuestra escuela, como de otras partes del país, escogerán una frase del sabio italiano que más les guste, escribirán el por qué se su selección y el valor de su vigencia, acompañandola de una selección de 5 fotos que registren su realidad y el significado del pensamiento de Raimondi en su localidad.
Con ello se abrirá un álbum en el facebook del Museo Raimondi por cada una de los salones y escuelas que deseen participar; así se podrá compartir reflexiones y fotos con otros estudiantes y escuelas de distintas partes del país. Para ello se han creado algunos elementos lúdicos (marco y pulgar hacia arriba de facebook) que ya circulan entre los colegios de Lima y Pronvicias. En provincias esta campaña tendrá un inicio en simultaneo en escuelas de la Provincia de Pacasmayo así como en el distrito de Antonio Raimondi de Ancash, en este último caso, gracias al valioso patrocinio de Asociación Ancash. De la misma manera, varios líderes de opinión y CEOs de nuestros auspiciadores han comprometido su reflexión sobre la obra de Raimondi en nuestro sitio de faccebook.   
Nuestro Presidente, Sr. Sandro Ruju, dio incio el día de hoy a esta campaña acompañado de dos estudiantes de nuestra escuela (ver mensaje adjunto). Los invitamos a seguirnos en esta campaña de valores y buen uso de las redes sociales. ¡Siganos en facebook como Museo Raimondi y hagan click en “Me Gusta!"

No hay comentarios:

Publicar un comentario