Facebook ICOM Perú

Facebook ICOM Perú
¡Conozca nuestro Facebook pulsando aquí!

miércoles, 6 de febrero de 2013

III Curso de Capacitación Docente “Educación y Cultura: La Ruta Moche como potencial didáctico”

El Patronato Huacas del Valle de Moche en coordinación con el Museo de Arqueología, Antropología e Historia de la UNT, organizan el III Curso de Capacitación Docente “Educación y Cultura: La Ruta Moche como potencial didáctico” dirigido a docentes de instituciones educativas, profesionales en turismo, estudiantes y público en general.
 
El principal objetivo del curso es brindar herramientas de enseñanza - aprendizaje que permitan al profesor incorporar los museos, sitios arqueológicos y las milenarias tradiciones Mochica al currículo escolar, haciendo de ellos espacios y/o instrumentos que complementen la educación.
 
El curso se desarrollará del 20 al 23 de febrero en el horario de 09.00am – 1.00pm. Contará, con un total de 120 horas académicas. El costo del curso es de s/.50.00 nuevos soles, que incluye certificado de participación, CD con las ponencias del curso y visita de estudio.
 
El contenido se ha desarrollado de acuerdo al Diseño Curricular y a los novedosos planteamientos didácticos. También se ha programado una salida para visitar el Complejo Arqueológico El Brujo y el Museo Cao.
 
Las inscripciones están abiertas a partir de la fecha en el Museo de Arqueología de la UNT, sito Jr. Junín Nº 682. Mayores informes al teléfono 474850 y/o museoarqueologiaunt@gmail.com.

Cupos limitados.

Lic. Liliana Chávez Otero
Promoción Turística
Museo de Arqueología, Antropología e Historia UNT
949380454 / rpm #971294493

No hay comentarios:

Publicar un comentario