Facebook ICOM Perú

Facebook ICOM Perú
¡Conozca nuestro Facebook pulsando aquí!

viernes, 25 de abril de 2014

Taller: el SNIP en proyectos culturales, a cargo del Instituto de Investigaciones Museológicas y Artísticas de la Universidad Ricardo Palma

Estimados amigos:
 
Queremos invitarlos al Taller que está organizando el Instituto de Investigaciones Museológicas y Artísticas de la Universidad Ricardo Palma.
 
En los últimos tiempos la demanda para acceder y participar en actividades relacionadas a proyectos culturales está cobrando interés en nuestro medio.
 
Con el Taller: El SNIP en el Diseño y Formulación de Proyectos Culturales se pretende contribuir a la mejora de la calidad de los proyectos culturales que acceden a financiamiento público, de forma que se fortalezca el proceso de descentralización del desarrollo cultural a nivel local, regional y nacional. El taller abordará tanto la parte teórica como la práctica, ayudando al participante a desarrollar y mejorar su propuesta con la formulación de proyectos en sus distintas etapas. Y se complementará con el análisis de casos y experiencias de proyectos culturales aprobados por el SNIP.
 
Maestría en Museología y Gestión Cultural
Universidad Ricardo Palma
444-3887

No hay comentarios:

Publicar un comentario