Facebook ICOM Perú

Facebook ICOM Perú
¡Conozca nuestro Facebook pulsando aquí!

martes, 18 de octubre de 2016

Apoyo a miembros del Icom para 2017

Estimados colegas,

En 2017 el ICOM apoyará a la red a través de los 6 programas descritos a continuación:
  1. Subvenciones anuales para los Comités Internacionales
  2. Subvenciones anuales para las Alianzas Regionales.
  3. Apoyo a los Comités Nacionales e Internacionales, Alianzas Regionales y Organizaciones Afiliadas para la implementación de proyectos especiales.
  4. Programa de becas de viaje para los miembros de las juntas directivas de los Comités Nacionales para las Reuniones Anuales del ICOM, del 7 al 9 de junio de 2017 en Parí­s, Francia.
  5. Programa de becas de viaje para la participación de jóvenes miembros (menores de 35 años) en las Reuniones Anuales de los Comités internacionales.
  6. Programa de becas de Viaje para los miembros de los Comités Permanentes del ICOM y para los miembros del Consejo editorial de la revista Museum International.
Dada la repercusión económica que tienen en los presupuestos del ICOM, el Comité de Examen de Subsidio Estratégico (SAREC) someteré a un meticuloso análisis todas las acciones financiadas en función de los formularios de solicitud recibidos.

La próxima reunión del SAREC tendrá lugar los dí­as 9 y 10 de febrero de 2017 en Parí­s (Francia).

Los formularios de solicitud, así­ como la descripción de las directrices de cada programa, están disponibles en ICOMMUNITY:
(Los documentos y formularios que faltan se añadirán próximamente).

Les recordamos que el acceso está reservado a los miembros y que los Campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.

Cordialmente,

Prof. Dra. Anne-Catherine ROBERT-HAUGLUSTAINE
Directora General

No hay comentarios:

Publicar un comentario