Facebook ICOM Perú

Facebook ICOM Perú
¡Conozca nuestro Facebook pulsando aquí!

¡Ya llega el Encuentro de Museos Universitarios!

domingo, 25 de septiembre de 2011

Por el Día Mundial del Turismo, en Arequipa podrán ingresar al Museo de la Catedral a mitad de precio

"Con el fin de apoyar el crecimiento sostenible del turismo en la ciudad de Arequipa, es que este martes 27 de septiembre, Día Mundial del Turismo, se promocionará la entrada al Museo de la Catedral a mitad de precio. Tal como lo sostuvo la encargada de Imagen de esta institución cultural, el objetivo es que sean los mismos arequipeños quienes aprovechen de esta oportunidad de profundizar sus conocimientos en la historia de la región.

'Por esta razón es que la entrada que generalmente está a 10 soles costará 5 soles en esta oportunidad, recortando su precio también las entradas a estudiantes a 2.50 soles y escolares a 2 por 3.5 soles', afirmó la responsable. De la misma manera explicó que, de solicitarse, se otorgarían descuentos especiales a grupo de personas pertenecientes a la tercera edad, con capacidades especiales o movimientos parroquiales, con llamar previamente al 213149 o al 221024.

El recorrido que apreciarán los beneficiados con esta promoción, tomará aproximadamente 40 minutos. El guiado está a cargo de profesionales quienes dominan idiomas extranjeros. La atención será de 10:00 a 17:00 horas. El boleto de ingreso da derecho al guiado".

No hay comentarios:

Publicar un comentario