Facebook ICOM Perú

Facebook ICOM Perú
¡Conozca nuestro Facebook pulsando aquí!

lunes, 9 de diciembre de 2013

Conversatorio Perspectivas y Avances de las Bibliotecas de Museos y Centros Culturales

Estimados amigos:

Es grato saludarlos en nombre de la Red de Museos del Centro Histórico de Lima e invitarlos al II Conversatorio Perspectivas y avances de las bibliotecas de Museos y Centros Culturales, organizado por la Red de Museos del Centro Histórico de Lima, a través del Comité de Centros de Documentación (CENDOCs) de Museos y Centros Culturales.
 
El conversatorio se realizará el jueves 12 y 13 de diciembre, de 6:00 a 9:00 p.m., en el auditorio del Museo del Banco Central de Reserva, Jr. Ucayali 271 (esquina con Jr. Lampa) y en la sede de la Gran Biblioteca Pública de Lima (Av. Abancay cuadra 4), respectivamente.
 
En la primera fecha se contará con la participación de los siguientes expositores: Lic. Doralisa Duarte (Museo Nacional de Bellas Artes, Chile) y Oscar Gaona (Museodata - Colombia) a través de videoconferencia, además de la Mesa redonda: Intercambio de experiencias desde las Bibliotecas de
Museos y Centros Culturales.
 
En la segunda fecha se realizará el Taller Conservación preventiva del papel: Nociones básicas, a cargo de la especialista María Eugenia Huayanca Cajigao.
Para mayor información e inscripción puede llamar a los teléfonos 513 6900, anexo 7643.
 

Fernando López Sánchez
Presidente
Red de Museos
Centro Histórico de Lima

No hay comentarios:

Publicar un comentario