Facebook ICOM Perú

Facebook ICOM Perú
¡Conozca nuestro Facebook pulsando aquí!

¡Ya llega el Encuentro de Museos Universitarios!

¡Ya llega el Encuentro de Museos Universitarios!

miércoles, 29 de julio de 2015

Boom del Turismo en Áreas Protegidas se mantuvo en crecimiento por optimización de Servicios y renovada Infraestructura

"Crecimiento récord gracias a nuevos servicios implementados. 2015 fue el quinto año consecutivo en el que las Áreas Naturales Protegidas registraron sus con un crecimiento de hasta más del 30% al recibir cerca de 100,000 visitantes durante Fiestas Patrias, informó el Nacional de Áreas Naturales Protegidas por el Estado (SERNANP).
 
Este feriado largo la Reserva Nacional de Paracas cerró con 11,676 visitantes, lo que significó no   un crecimiento de 31.5% respecto al 2014, sino que al mismo tiempo es la cifra más alta de los últimos años en esta área. En el 2014 fue de 7, 934 y en el 2013 fue de 3,700 visitas nacionales y extranjeros. Este incremento se dio gracias a la mejora en sus servicios e infraestructura (señalética, centro de interpretación, cafetería y servicios higiénicos).
 
El SERNANP señaló que este crecimiento sostenido se debe a que además del óptimo estado de conservación en que se encuentran las áreas naturales protegidas, el Estado peruano viene realizando una mayor inversión en infraestructura, debido a la ejecución de importantes proyectos para los próximos años".
 
Los invitamos a continuar con la lectura de este artículo a través del siguiente link:

No hay comentarios:

Publicar un comentario