Facebook ICOM Perú

Facebook ICOM Perú
¡Conozca nuestro Facebook pulsando aquí!

viernes, 12 de agosto de 2016

Perú busca ser sede de Conferencia General del Consejo Internacional de Museos

"El Perú mostró su interés de postular para ser sede de la edición número 26 de la Conferencia General del Consejo Internacional de Museos (ICOM), evento catalogado como el cónclave más importante en el mundo de los museos, con el fin de seguir posicionando a nuestro país como sede de turismo de reuniones, incentivos, congresos y eventos.

Este deseo fue expresado por los delegados peruanos del ICOM en el marco de la XXIV Conferencia General, desarrollada en la ciudad de Milán (Italia) con la asistencia de 4 mil representantes de 124 países. Perú fue, además, el único país de la región que participó en esta exhibición.

En esta plataforma se inauguró una muestra en la que participaron 106 expositores de museos, fundaciones y organizaciones afiliadas, y en la cual PromPerú y el Mincetur, a través de la Oficina Comercial de Perú en Milán (OCEX Milán), estuvieron presentes con un stand que mostró la amplia infraestructura cultural que ha desarrollado nuestro país en los últimos años.

La Conferencia General del Consejo Internacional de Museos se realiza cada tres años. La siguiente edición N° 25 se llevará a cabo en Kyoto (Japón) en el 2019".

Tomado de:

No hay comentarios:

Publicar un comentario