Facebook ICOM Perú

Facebook ICOM Perú
¡Conozca nuestro Facebook pulsando aquí!

viernes, 10 de febrero de 2017

Feria Turismo Industrial B -Industrial

Los próximos días 21, 22 y 23 de abril de 2017, se celebrará en Barcelona la primera feria de de turismo industrial, el B-INDUSTRIAL, en el marco del salón internacional de turismo B-TRAVEL.
Por primera vez, el Turismo Industrial tendrá un espacio temático propio  dentro  de un  consolidado salón que, desde hace 25 años, promociona la oferta turística de todo el mundo. Esto supone la normalización del turismo industrial  y  representa una oportunidad para dar a conocer su gran atractivo  al público en general.

B-INDUSTRIAL nace con la voluntad de ser un referente, y cita ineludible, para todos aquellos que disponen de oferta turística de esta modalidad y quieran darla a conocer a los interesados por la temática, pero también para que la descubran los millares de visitantes del B-TRAVEL.

El B-INDUSTRIAL, no solo será un excelente escaparate del turismo industrial mundial, sino que también quiere ser el punto de encuentro de los profesionales y apasionados por este turismo, ya que se prevé la organización de presentaciones, debates y distintos actos que serán una magnífica oportunidad para conocer las novedades del sector y marco óptimo para el networking  
Así que,  si tiene alguna propuesta de turismo industrial que ofrecer, no lo dude, su  Meeting-point es el B-INDUSTRIAL de Barcelona.

EL GENERADOR, ha sido la empresa escogida por Fira de Barcelona, para organizar y comercializar, en exclusiva, el B-INDUSTRIAL. Si quieren estar presentes, pueden solicitar  información y contactar con nosotros en:  bindustrial@elgenerador.cat  +34 675 684 464 o bien rellenar el formulario siguiente y les contactaremos lo antes posible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario