Facebook ICOM Perú

Facebook ICOM Perú
¡Conozca nuestro Facebook pulsando aquí!

sábado, 19 de agosto de 2017

Simposio Internacional Patrimonio Religioso Peruano


En el marco de la celebración del Centenario de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP), los días 06, 07 y 08 de setiembre de 2017 se realizará el Simposio Internacional Patrimonio Religioso Peruano. El evento tiene como objetivo reflexionar acerca del valor e importancia del patrimonio religioso en la historia peruana y la urgencia de su íntegra conservación. En ese sentido, el simposio congrega a destacados especialistas nacionales y extranjeros de las disciplinas de Arquitectura, Historia del Arte, Música y Teología para dialogar sobre el aporte cultural de la Iglesia Católica a la sociedad peruana a través de diversas manifestaciones religiosas físicas y rituales.
El evento es organizado por el grupo de investigación Patrimonio Arquitectónico PUCP, el Instituto Riva Agüero (IRA), el Vicerrectorado de Investigación (VRI) y los Departamentos de académicos de Arquitectura, Humanidades y Teología de la PUCP. La inauguración se llevará a cabo en las instalaciones del IRA el miércoles 06 de setiembre a las 10:30 hrs.
El ingreso es libre, con capacidad limitada de acuerdo al aforo de las salas. Las personas externas a la comunidad PUCP deben inscribirse indicando su nombre completo, DNI, institución a la que pertenece y especialidad. Estos datos han de enviarse al siguiente correo: ciac@pucp.edu.pe
Mayores informes:

No hay comentarios:

Publicar un comentario