Facebook ICOM Perú

Facebook ICOM Perú
¡Conozca nuestro Facebook pulsando aquí!

sábado, 26 de septiembre de 2009

Conferencia Mundial sobre Sostenibilidad Ambiental, Cultural, Económica y Social



Entre el 5 y el 7 de enero de 2010, tendrá lugar en Cuenca Ecuador, la Conferencia Mundial sobre Sostenibilidad Ambiental, Cultural, Económica y Social.

Este evento goza de una doble coordinación, una internacional y otra local. Los organizadores internacionales son la Universidad de Illinois, en Estados Unidos, junto con el Observatorio Mundial de Asia y el Pacífico para la Diversidad Cultural y el Desarrollo Humano, con sede en Australia. Como organizadores locales oficiarán los miembros del Comité Ecuatoriano del ICOM y la Universidad de Cuenca, que será la sede del evento.

Para facilitar la asistencia de miembros de los Comités Icom de América Latina y el Caribe, los organizadores locales han conseguido que el Ministerio de Cultura financie la traducción y les otorgue un descuento muy especial sobre los costos de inscripción, que están definidos en quinientos cincuenta dólares ($ 550) para la Conferencia completa. Sin embargo, para participantes de América Latina y el Caribe, este monto se reducirá a doscientos dólares ($ 200), lo que deberá ser manifestado al momento de inscribirse directamente con los organizadores internacionales, pues los miembros del ICOM Ecuador, no recaudarán ninguna inscripción o valor.

Así mismo, los miembros del ICOM Ecuador podrán ofrecer un número limitado de estadías gratis durante tres días en un hotel señalado por la Cámara de Turismo de Cuenca y otros. En este sentido se dará preferencia a los participantes que presenten algún trabajo sobre Sostenibilidad, durante el desarrollo de la Conferencia.

Mayor información sobre la Conferencia la podrán obtener en la página web:>http://onsustainability.com/conference-2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario