Facebook ICOM Perú

Facebook ICOM Perú
¡Conozca nuestro Facebook pulsando aquí!

martes, 20 de octubre de 2009

21ª Reunión General Anual y Conferencia de la Asociación de Museos del Caribe


El Comité Nacional de Barbados del Consejo Internacional de Museos (ICOM Barbados) y la Asociación de Museos del Caribe (MAC), extienden una cordial invitación a la 21ª Reunión General Anual y Conferencia de la Asociación de Museos del Caribe, que tendrá lugar en Bridgetown, Barbados, entre el 30 de noviembre y el 2 de diciembre del presente año.
El tema de la Conferencia de este año será 'Caribe Curatorial e Identidad Nacional'. Un examen acerca de cómo se interpreta la historia y el patrimonio que constituyen la memoria comunal para el público. Esta temática permitirá una amplia gama de cuestiones a ser examinadas a través de un simposio regional y las clases magistrales a desarrollarse en Barbados entre noviembre y diciembre, de 2009, en asocio con la Asociación de museos de el Caribe (MAC), el Comité Nacional de Galería de Arte (NAGC), el Foro Internacional de Curadores (ICF) y el Consejo Internacional de Museos (ICOM).
A continuación les anexamos los link con las versiones en inglés de la convocatoria y la carta de presentación de este importante encuentro: http://www.scribd.com/doc/21372587/Carta-de-invitacion y http://www.scribd.com/doc/21372723/Conferencia-y-Reunion-Anual

No hay comentarios:

Publicar un comentario