Facebook ICOM Perú

Facebook ICOM Perú
¡Conozca nuestro Facebook pulsando aquí!

domingo, 25 de octubre de 2009

Comienza el Encuentro Regional ICOFOM LAM 2009



Esta semana comienza en el Centro Patrimonial Recoleta Domínica de Santiago de Chile, el XVIII Encuentro Regional ICOFOM LAM 2009, el cual tendrá como eje central La Museología y El Museo Integral en el Escenario de América Latina y El Caribe.
El evento tendrá lugar en la histórica edificación que sirve de sede al Museo de Artes Decorativas e Histórico Domínico y a la Biblioteca Patrimonial, que comparten las dependencias de la antigua orden de Los Domínicos; y se extenderá entre el 27 y el 29 de Octubre del 2009.
Para acceder a toda la información relacionada con este evento especial, los invitamos a ingresar al sitio web: http://encuentro2009.icofom-lam.org/
Mayores informes: icofomlam2009@icomchile.org

4 comentarios:

  1. Hola.
    ¿Alguien de ustedes estará en el encuentro? ... ¿estarán posteando desde allá? ¿cuenta en twitter, quizá?

    Saludos,
    G.

    ResponderEliminar
  2. Hola Gabriel,

    Desafortunadamente estamos en plenos festejos. Los eventos se nos cruzaron, pero buscaremos publicar las conclusiones a través de este medio.

    Un abrazo,

    Luis Repetto Málaga
    Presidente ICOM Perú

    ResponderEliminar
  3. Caros amigos,
    Participei do ICOFOM LAM com a comunicação DA SENZALA AO QUILOMBO: PATRIMÔNIO CULTURAL E TURISMO ËTNICO NA FAZENDA MACHADINHA, QUISSAMÃ. Será que este texto foi oublicado nos Anais do encontro?
    Dinah Guimaraens
    Membro ICOM BR 21759-Reg Ind Brasil

    ResponderEliminar
  4. Hola Dinah,

    Para resolver tu inquietud, debes hacerle la consulta a Gladys Barrios presidenta del ICOFOM LAM... del Comite Guatemalteco. Como no tenemos su dirección, te recomendamos que le escribas a los orginizadores a través del correo: icofomlam2009@icomchile.org

    Un abrazo,

    Luis Repetto Málaga
    Presidente ICOM Perú

    ResponderEliminar