Facebook ICOM Perú

Facebook ICOM Perú
¡Conozca nuestro Facebook pulsando aquí!

¡Ya llega el Encuentro de Museos Universitarios!

miércoles, 14 de noviembre de 2012

Conversatorio: Perspectivas y avances de las bibliotecas de museos y centros culturales

La Red de Museos del Centro Histórico de Lima a través de su comité de CENDOCs de Museos y Centros Culturales y la Biblioteca Nacional del Perú organizan el conversatorio “Perspectivas y Avances de las Bibliotecas de Museos y Centros Culturales”.
 
Los objetivos que contempla dicha actividad se centran en intercambiar información y conocimientos sobre la labor de las bibliotecas de los museos y centros culturales a nivel nacional e internacional; así como fortalecer la integración de las mismas como un recurso importante de inclusión educativa.
 
El conversatorio desarrollará temas como “La Red de Bibliotecas de Museos BIMUS: Génesis y desarrollo” a cargo de Raúl Alonso Sáenz (España), BIMUS;  la “Sinergia entre museo, archivo y biblioteca: El caso del Museo Mitre de Buenos Aires” a cargo de Raúl Escandar (Argentina), SAI; la “Biblioteca del Centro Cultural España: acompañando a la inclusión social” Yolanda Prada (Perú), CCELima;  “Los tesoros de la arqueología a través de las bibliotecas” a cargo de Benjamín Guerrero (Perú) y “Perspectivas de la difusión cultural desde la Biblioteca del Congreso de la República” a cardo de Segundo Soto Coronel (Perú).
 
Esta actividad académica se realizará el día jueves, 6 de diciembre de 2012 en el Auditorio del Centro Cultural de España (Jr. Natalio Sánchez 181, Santa Beatriz) de 8:30 a.m. a 1:00 p.m.
 
Para mayor información puede llamar al teléfonos 513 6900 anexo 7643 – 331 0771 o escribir al correo electrónico: cendocsperu@gmail.com
 
Inscripciones e ingreso  gratuito.

Rosa María Merino
Directora Ejecutiva DEBAE
Dirección de Bibliotecas Académicas y Especializadas
Teléfono: 015136900 anexos 7633 - 7643
Fax: (01) 427 7331
http://www.facebook.com/people/Debae-Bibliotecas-Academicas/1499228157

No hay comentarios:

Publicar un comentario