Facebook ICOM Perú

Facebook ICOM Perú
¡Conozca nuestro Facebook pulsando aquí!

sábado, 23 de marzo de 2013

Elecciones para Comisión Directiva del ICOFOM


Estimados colegas y amigos:
Estamos preparando las elecciones para Comisión Directiva del ICOFOM: Presidente y 12 miembros, para el período 2013-2016, término de tres años. Las elecciones tendrán lugar en Río de Janeiro, Brasil, el 14 de agosto de 2013 durante nuestra reunión anual en el marco de la Conferencia  General del ICOM.
De acuerdo a las Reglas del ICOM y el ICOFOM, he sido designada Presidente del Comité de Nominaciones. Le solicito  me envíe el formulario adjunto con sus nominaciones a vieregg.hildegard@onlinemv.de antes del 1 de abril de 2013.
Los nominados deben:
  • Ser miembros del ICOM y miembros votantes del ICOFOM.
  • Tener pagada su cuota 2013.
  • Estar de acuerdo en que se presente su candidatura.
  • Comprometerse a hacer todos los esfuerzos posibles para asistir a las reuniones anuales del ICOFOM.
  • Tener menos de 12 años consecutivos como miembro de la Comisión Directiva del ICOFOM en cualquier posición.
Cualquier miembro votante del ICOFOM que llene los requerimientos mencionados puede ser nominado, o nominarse así mismo, como candidato a la Comisión Directiva o a la posición de Presidente. Los actuales miembros de la Comisión Directiva del ICOFOM pueden ser nominados, si son elegibles, para el período 2013-2016.

Les solicitamos nominar a miembros elegibles como candidatos ya sea  para la Comisión Directiva o para Presidente, enviando con su firma el formulario adjunto con el nombre de sus candidatos vía e-mail a vieregg.hildegard@onlinemv.de antes del 1 de abril de 2013. La lista preliminar de nominados será subida, con el formulario Proxy, a la página web del ICOFOM  http://network.icom.museum/icofom a partir del 14 de abril de 2013.

Todos los miembros del ICOFOM presentes en la Conferencia General podrán votar personalmente. Aquellos que no puedan asistir podrán votar autorizando  a otro miembro que vote en su lugar completando y firmando el Formulario Proxy o enviándolo por correspondencia a mí, vieregg.hildegard@onlinemv.de.

Muchas gracias por participar en esta importante elección.

Muy cordialmente,

Hildegard Vieregg
Presidente del Comité de Nominaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario