Facebook ICOM Perú

Facebook ICOM Perú
¡Conozca nuestro Facebook pulsando aquí!

jueves, 16 de abril de 2015

Invitación conferencia Patrimonio y Sostenibilidad

En el marco del Día Internacional de Monumentos y Sitios Históricos, la Municipalidad de Lima llevará a cabo la Conferencia "Patrimonio y Sostenibilidad", con el objetivo de generar conciencia pública sobre la problemática y situación de nuestro patrimonio monumental, así como dar a conocer las experiencias y modelos de gestión sostenibles.
 
Lima Metropolitana posee la mayor cantidad de recursos culturales del país, entre los que se cuentan un sinnúmero de monumentos históricos y arqueológicos, este importante patrimonio debe conservarse, conocerse, ponerse en valor y promocionarse para la apropiación social, el uso turístico y el desarrollo sostenible de nuestra ciudad. Sin embargo, una serie de factores y problemas afectan no sólo la adecuada gestión y puesta en valor, sino también la integridad y conservación de nuestro patrimonio.
 
La Conferencia "Patrimonio y Sostenibilidad" tendrá lugar en la Sala Alzedo del Teatro Segura, ubicado en el Jr. Huancavelica 251 - Centro Histórico de Lima, el viernes 17 de abril, se iniciara a las  09:30 am con la participación de destacados especialistas.
 
Para participar es imprescindible inscribirse llenando el formulario en línea:
 
Cordialmente,
 
Onofre Andrés Cruz Lecaro
Subgerencia de Turismo
Especialista en Turismo
947387655 -  #990949866 -of: 4336893

No hay comentarios:

Publicar un comentario