Facebook ICOM Perú

Facebook ICOM Perú
¡Conozca nuestro Facebook pulsando aquí!

domingo, 27 de marzo de 2016

Invitación a postular a la 4ª Feria Tricontinental de Artesanía

A continuación compartimos enlaces con información y planilla de solicitud para participar en la 4ª Feria Tricontinental de Artesanía a celebrarse en el Recinto Ferial de Santa Cruz de Tenerife del 29 de octubre al 6 de noviembre del presente año.

Esta feria tiene como objetivo la promoción y difusión de las manifestaciones artesanales que se dan a uno y otro lado del Atlántico, configurándose Tenerife como puente intercultural entre los pueblos de Iberoamérica, de África y la Europa meridional.

La importante asistencia de artesanos de diversas procedencias, la gran variedad en los productos y técnicas expuestas y la buena aceptación de público y ventas han supuesto su consolidación como uno de los eventos más importantes y populares en el calendario de ferias que se realizan de ámbito regional y significa la mayor concentración de artesanías foráneas de cuantas se celebran en España.
Esta edición de la Feria Tricontinental de Artesanía pretende resaltar la importancia del patrimonio cultural en el desarrollo sostenible de los pueblos. Se dará protagonismo a las ciudades guardianes del Patrimonio de la Humanidad y a sus artesanos, en su afán de aunar esfuerzos de tradición, innovación y sostenibilidad.

El plazo de solicitud de participación finaliza el 30 de abril de 2016.

Pueden bajar la ficha de inscripción en:
https://www.dropbox.com/s/i1f6yqfxu8hhfn3/Solicitud.doc?dl=0

Más información en:
https://www.dropbox.com/s/uk3r6p74wcwyebp/Promoci%C3%B3n%20Feria%20Tricontinental.pdf?dl=0

Ficha técnica en:
https://www.dropbox.com/s/2ywv7g3lir0ok1z/Ficha%20T%C3%A9cnica.pdf?dl=0

No hay comentarios:

Publicar un comentario