Facebook ICOM Perú

Facebook ICOM Perú
¡Conozca nuestro Facebook pulsando aquí!

¡Ya llega el Encuentro de Museos Universitarios!

¡Ya llega el Encuentro de Museos Universitarios!

jueves, 18 de mayo de 2017

Tráiler oficial serie micro-documentales "El Perú de Antonio Raimondi"

El Museo Raimondi –como parte de su acción permanente por la innovación– estrenará este jueves 18 de mayo su canal privado en el popular portal YOUTUBE de Internet. Gracias a esta iniciativa, los seguidores del Museo Raimondi establecerán un nuevo vínculo con nuestra institución. El formato audiovisual del portal YOUTUBE permitirá que el Museo Raimondi comparta con sus seguidores diversas acciones y proyectos propios de su quehacer museal. Ellas incluyen labores propias de su agenda institucional, como exposiciones, publicaciones, nuevas ediciones del proyecto Tesoros, entrevistas a líderes de opinión de la educación y la cultura, documentales, así como recoger la opinión general de sus usuarios. Mediante este nuevo medio de comunicación, el Museo Raimondi ratifica su vocación por el uso educativo y cultural de las redes sociales como un mecanismo dinámico de aprehensión social de la historia y patrimonio material e inmaterial del Perú.

Teniendo en cuenta el contexto de este lanzamiento, es que el Museo Raimondi compartirá a través de su canal YOUTUBE una serie de micro documentales dedicados a la obra del naturalista italiano. Esta serie tendrá la siguiente programación y contenidos, a saber:

1.     Antonio Raimondi y el descubrimiento del lanzón de Chavín (jueves, 18 de mayo de 2017).
2.     Antonio Raimondi y el jardín botánico de Brera de Milán. (jueves, 25 de mayo de 2017).
3.     La Aventura de un Explorador. La exposición de Antonio Raimondi en el Museo de las Culturas de Milán. (jueves, 1 de junio de 2017).
4.     La estela Raimondi. Piedra fundacional del Perú. (jueves 8 de junio de 2017).

Cabe indicar que este lanzamiento tiene como contexto la celebración del Mes de los Museos, cuya fecha central es el 18 de mayo de cada año.

Tenemos el gusto de compartirles el Tráiler Oficial – El Perú de Antonio Raimondi

No hay comentarios:

Publicar un comentario