Facebook ICOM Perú

Facebook ICOM Perú
¡Conozca nuestro Facebook pulsando aquí!

¡Ya llega el Encuentro de Museos Universitarios!

domingo, 14 de mayo de 2017

Visitas guiadas gratuitas a niños de instituciones educativas en Trujillo

La comunidad museística mundial celebrará el Día Internacional de los Museos el 18 de mayo de 2017. El tema del Día Internacional de los Museos del 2017 será Museos e Historias controvertidas: decir lo indecible en los museos.

El objetivo del Día Internacional de los Museos es sensibilizar al público sobre el hecho de que “Los museos son un medio importante para los intercambios culturales, el enriquecimiento de culturas, el avance del entendimiento mutuo, la cooperación y la paz entre los pueblos”. Se celebra cada año el 18 de mayo alrededor de esta fecha se desarrollan eventos y actividades.

El Día Internacional de los Museos reúne cada vez más museos en todo el mundo. En 2016 más de 35.000 museos de 145 países participaron en el evento.

La Sub Gerencia de Turismo de la Municipalidad Provincial de Trujillo, en un trabajo en conjunto con los principales museos de la ciudad han preparado un programa especial de 12 al 19 de mayo del presente año. Los niños han sido unos de los mayores beneficiarios de las actividades que se vienen desarrollando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario