Facebook ICOM Perú

Facebook ICOM Perú
¡Conozca nuestro Facebook pulsando aquí!

domingo, 4 de julio de 2010

El Centro Histórico de Lima, conectado a través de un blog


El ICOM Perú reitera su beneplácito por la creación del blog http://redmuseoschlima.wordpress.com/. Escenario virtual que integra a las organizaciones culturales y espacios patrimoniales que están agrupados en el Centro Histórico de Lima. Una iniciativa que ha tenido muy buenos resultados.
A continuación multiplicamos un mensaje que nos envían los encargados de este importante sitio web:
"Reciban un cordial saludo. Deseo agradecerles por el aporte de muchos de ustedes en contribuir con la actualizacion del blog de la Red. Quiero insistir en vuestro compromiso, y el mío, en mantener y difundir las actividades que ustedes vienen proponiendo y desarrollando en el seno de vuestras instituciones. Por ello me permito invitarles a enviarme vuestras agendas previstas para el mes de julio, y demas informaciones que ustedes consideren importante para difusión. Recomendaría enviar fotos para publicarlas tambien en nuestra cuenta del flickr.

Saludos cordiales,

-- Lic. Angela Amanda Osorio Angulo
Responsable Blog Red de Museos del Centro Histórico de Lima".

1 comentario:

  1. Estimada Amanda, Felicitaciones por el blog. Cuanto mas espacios tengamos para promover que mas personas conozcan los museos, asi estaremos contribuyendo a generar mas desarrollo.

    Carolina Cardenas
    Gestora cultural
    Grupo pro arte y cultura para el desarrollo

    ResponderEliminar