Facebook ICOM Perú

Facebook ICOM Perú
¡Conozca nuestro Facebook pulsando aquí!

viernes, 9 de julio de 2010

II Taller de Conservación y Restauración de Arquitectura Prehispánica en Tierra


La Municipalidad Metropolitana de Lima y el Patronato del Parque Las Leyendas (PATPAL), a través de su división de Arqueología, reconociendo el valioso patrimonio monumental prehispánico que posee nuestra ciudad capital y la necesidad de velar por su preservación para las futuras generaciones, reafirman su interés por contribuir a este fín y organizan el II Taller de Conservación y Restauración de Arquitectura Prehispánica en Tierra.
Este taller está orientado a capacitar al personal técnico en conocimientos teóricos y prácticos de la conservación y restauración de arquitectura prehispánica en tapia y adobe; para ello cuenta con el respaldo y participación de docentes especialistas de gran y reconocida trayectoria en los campos de la arqueología, arquitectura, ingeniería y conservación de monumentos; así como la colaboración de instituciones comprometidas con la conservación del Patrimonio Histórico.
El Taller se iniciará el día 4 de septiembre y tendrá una duración de cuatro semanas,2 días por semana(Sábados y Domingos). En horario de 8:30 a.m. a 6:00 p.m.
Para ampliar esta información, pueden visitar el link: http://www.leyendas.gob.pe/PaginasWeb/2taller_consv.pdf o escribir a los correos electrónicos: arqueología@leyendas.gob.pe, arquelogiapatpal@hotmail.com

2 comentarios:

  1. cuando tendrá lugar el taller?

    ResponderEliminar
  2. El Taller se iniciará el día 4 de septiembre y tendrá una duración de cuatro semanas,2 días por semana(Sábados y Domingos). En horario de 8:30 a.m. a 6:00p.m.

    Acabamos de corregir la nota, muchas gracias por escribirnos.

    ResponderEliminar