Facebook ICOM Perú

Facebook ICOM Perú
¡Conozca nuestro Facebook pulsando aquí!

domingo, 6 de mayo de 2012

Ciclo de conferencias: Museos en un mundo cambiante

Mayo es el mes de los Museos, por ese motivo el Museo de la Nación ha programado una serie de actividades relacionadas al tema propuesto por el Consejo Internacional de Museos (ICOM por sus siglas en inglés): “Museos en un mundo cambiante. Nuevos retos, nuevas inspiraciones”.

A fin de fortalecer las actividades culturales, los miércoles 16, 23 y 30 de mayo, se realizará el Ciclo de conferencias sobre el Día Internacional de los Museos, a cargo de especialistas en el tema. Los coloquios se desarrollarán en la Sala Kuélap, de 18:30 a 20:30 horas.

A través de las narraciones y las láminas didácticas los Talleres en torno a la exposición Rebelión Inca Puruchuco, tratan de incentivar en los niños el conocimiento de la historia. Está dirigido a escolares entre 6 a 12 años, todos los miércoles de 10.00 a 12.00 hrs., en la Galería del 2° piso.

Estas y otras interesantes actividades, muestras y exposiciones las puede encontrar con solo visitar el Museo de la Nación, de martes a domingos de 9.00 a 17.00 horas, acercándose al Módulo de Información, instalado en la sala principal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario