Facebook ICOM Perú

Facebook ICOM Perú
¡Conozca nuestro Facebook pulsando aquí!

lunes, 2 de mayo de 2016

Dos fines de semana de mayo dedicados a la celebración del Mes de los Museos en el Mali

El MALI se une a las celebraciones por el Día Internacional de los Museos presentando una variada oferta cultural durante dos fines de semana de mayo. La primera parte de estas actividades será del viernes 6 al domingo 8, coincidiendo con las vacaciones de fin de bimestre de varios colegios.

Chicos y grandes podrán participar de visitas guiadas, una ‘Ruta MALI’ con obras maestras de nuestra colección y talleres especiales relacionados con las exposiciones Moche y sus vecinos y Emilio Rodríguez Larraín. En tanto, del 20 al 22 se desarrollarán visitas guiadas y actividades dedicadas al dibujo, como el 1er SketchFest MALI (domingo 22), festival que busca sensibilizar e identificar a los visitantes con los distintos espacios del museo a través de la ilustración. La programación completa de actividades se encuentra disponible en www.mali.pe

Asimismo, el MALI estará presente con un stand en la XIV Feria Museos a tu Alcance, que se llevará a cabo el viernes 20 y sábado 21 de mayo en la Plazuela de las Artes del Teatro Municipal (Jirón Ica 377, Lima 1).

No hay comentarios:

Publicar un comentario