Facebook ICOM Perú

Facebook ICOM Perú
¡Conozca nuestro Facebook pulsando aquí!

viernes, 4 de febrero de 2011

Comienzan los talleres del Ilam


Iniciando este 2011, desde Fundación ILAM tenemos el agrado de comunicarnos con ustedes deseándoles éxitos en todos los proyectos que emprendan.
Este año continuamos con nuestra oferta de capacitación virtual para aquellos funcionarios que día a día se enfrentan con los retos que presentan la salvaguarda y la difusión de nuestro patrimonio latinoamericano.
Es así como nos complace compartir con ustedes el Calendario de Talleres ILAM (virtuales) para este primer semestre 2011, con el fin de que con tiempo puedan programar su participación.
Iniciamos con el siguiente taller:
Del 1° de marzo a 10 de abril 2011: Diseño y montaje de exposiciones. Profesores: Laura Evangelina Dragonetti y Tomás Ezequiel Bondone, de Argentina.
Este taller aportará herramientas teórico-metodológicas que permitan a los participantes del curso generar propuestas creativas para el diseño y evaluación de exposiciones, al mismo tiempo que dotará a los participantes de herramientas de evaluación que les permitan usar de manera creativa y eficiente los recursos existentes en su lugar de trabajo.
Más información sobre contenidos y profesores en http://capacitacion.ilam.org/

No hay comentarios:

Publicar un comentario