Facebook ICOM Perú

Facebook ICOM Perú
¡Conozca nuestro Facebook pulsando aquí!

martes, 5 de mayo de 2015

Abiertas postulaciones para beca de viaje para asistir al taller especial de ICOM-ITC en Arusha (Tanzania)

ICOM-ITC tiene el placer de anunciar la organización de un taller especial de formación que tendrá lugar del 31 de agosto al 9 de septiembre de 2015 en Arusha (Tanzania), en colaboración con el Museo Nacional de Tanzania.
 
El tema de este seminario especial será: Museos en la actualidad: el paso de la creación de colecciones a la comercialización.
 
Varios expertos destacados en el ámbito internacional ofrecerán conferencias y dirigirán debates y actividades en grupo sobre temas como las adquisiciones, el mantenimiento y gestión de las colecciones, el desarrollo de la exposición, la comercialización, el programa de divulgación exterior, el compromiso comunitario y la acción cultural. El programa incluirá las conferencias de expertos procedentes de las instituciones anfitrionas en Tanzania y se realizará una excursión de dos días que conducirá a los participantes a los lugares culturales y patrimoniales más importantes de la región.
 
Este taller de formación especial de ICOM-ITC en Tanzania está dirigido a miembros del ICOM procedentes de países emergentes, en especial, los procedentes del continente africano.
 
Criterios para otorgar becas de viaje ICOM-ITC:

No hay comentarios:

Publicar un comentario