Facebook ICOM Perú

Facebook ICOM Perú
¡Conozca nuestro Facebook pulsando aquí!

jueves, 21 de mayo de 2015

Estudiantes visitaron El Cabildo de Asunción del Paraguay en el Día Internacional de los Museos




El Centro Cultural de la República El Cabildo, en Asunción del Paraguay, se sumó a los eventos organizados en todo el mundo, este lunes 18 de mayo, con motivo del Día Internacional de los Museos.
 
“Como Centro Cultural de la República El Cabildo contamos con Espacios Museísticos, y desde esa perspectiva nos sumamos a esta recordación importante acerca del rol que cumple un museo en el mundo”, expresó Margarita Morselli, directora general del CCR El Cabildo. “Hablamos de un medio importante de sensibilización. A través de ellos promovemos el intercambio de culturas, el enriquecimiento espiritual a través del arte, el avance del mutuo entendimiento y la paz entre los pueblos. Así que con gusto nos sumamos y recibimos en esta fecha a estudiantes que comparten con nosotros estas ganas de conocer y seguir creciendo”, añadió.

Estudiantes pertenecientes al Centro de Educación Integral y al Colegio Nacional "Alejo Robadín" de Villeta y de otros colegios, recorrieron las diferentes salas de El Cabildo, escuchando con atención las explicaciones brindadas por los guías asignados a cada una de ellas. Finalizado el recorrido recibieron libros publicados por CCR El Cabildo, con el fin de acrecentar las bibliotecas de sus instituciones.
 
Los invitamos a conocer más acerca de esta actividad a través del link:

No hay comentarios:

Publicar un comentario