Facebook ICOM Perú

Facebook ICOM Perú
¡Conozca nuestro Facebook pulsando aquí!

¡Ya llega el Encuentro de Museos Universitarios!

¡Ya llega el Encuentro de Museos Universitarios!

lunes, 18 de mayo de 2015

La Municipalidad de Lima abre programa de capacitación para gestores y promotores turísticos

La Municipalidad de Lima, a través de la Subgerencia de Turismo, inició un programa de capacitación dirigido a empresarios, trabajadores, promotores y jóvenes en proceso de formación profesional con el fin de afianzar la gestión y promoción de la actividad turística en la ciudad.
 
El programa brinda conocimientos de gestión, cultura y marketing turístico, así como estrategias para el desarrollo de actividades turísticas, teniendo como eje temático principal el Centro Histórico de Lima, declarado Patrimonio Cultural de la Humanidad.
 
La capacitación, que cuenta con el apoyo de aliados estratégicos especialistas en gestión turística nacional, se desarrolla en las instalaciones del auditorio del Museo Gastronómico de Lima, ubicado en el Jr. Conde de Superunda 170, Cercado de Lima.
 
El programa se desarrollará mensualmente hasta noviembre y se ha previsto capacitar alrededor de 500 personas durante el presente año.
 
La creación del programa se concibe como una actividad primordial de sensibilización, concientización y promoción que sirve como plataforma de trabajo en conjunto con los gestores de atractivos turísticos, asociaciones de empresarios, centros educativos y otros actores del sector turístico que permita incrementar el flujo de visitantes a Lima Metropolitana.
 
Informes: 4336893
 
Onofre Andrés Cruz Lecaro
Especialista en Turismo - Gestor Cultural
Subgerencia de Turismo - GDE

No hay comentarios:

Publicar un comentario