Facebook ICOM Perú

Facebook ICOM Perú
¡Conozca nuestro Facebook pulsando aquí!

jueves, 20 de mayo de 2010

Celebración del Día de los Museos en ICA


En el marco de la celebración del “Día Internacional del Museo”, la Dirección Regional de Cultura de Ica ofrece una variada programación a la cual invita a la comunidad a participar.
Entre las actividades preparadas para el presente mes, se destacan:
Entrada libre al museo: como cada 18 de mayo, este año se ofreció el ingreso y visita guiada al Museo en forma gratuita al público en general; los visitantes fueron especialmente atendidos por el personal del Museo y Guías Voluntarios de la localidad.
Conferencia pública: hoy jueves 20 de mayo, la acuarelista Olivia Watkin presentó la Conferencia “Arte y Biodiversidad: Flores y Frutos Peruanos”, contando con gran acogida.
Actividades infantiles: el día sábado 22 de mayo la actividad “Los Niños y el Museo Regional de Ica” estará orientada a la atención exclusiva a los niños de hasta doce años de edad; todo niño que asista será guiado por las salas del Museo y luego será invitado a participar libremente en los Talleres de pintura, cerámica y tejidos que se ofrecerán en la explanada del Museo.
Exposición: el viernes 28 de mayo, se inaugurará la muestra individual de acuarelas “Arte y Biodiversidad: Flores y Frutos Peruanos” de la artista Olivia Watkin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario