Facebook ICOM Perú

Facebook ICOM Perú
¡Conozca nuestro Facebook pulsando aquí!

viernes, 21 de mayo de 2010

"Museo puertas abiertas" es la nueva apuesta de TV Perú


"Desde el viernes 21, a las 9:30 de la noche, llegará a las pantallas de TV Perú el programa “Museo puertas abiertas”, un espacio destinado a promover y dar a conocer los muchos recintos que hay en el país y que albergan invalorables restos históricos y patrimoniales del Perú.
Los documentales, conducidos por Luis Repetto, tendrán una propuesta dinámica que permita llegar a los niños y jóvenes peruanos. “Éste será un espacio vinculado a la educación patrimonial y a difundir el turismo sostenible”, afirmó.
Los cuatro primeros programas se destinarán a los museos La Señora de Cao, la Santa Inquisición, complejo arqueológico El Brujo y el Museo Nacional de Arqueología, Antropología e Historia del Perú.
María Luisa Málaga, presidenta del directorio de IRTP, destacó el espacio de Repetto y adelantó que la televisora estatal prepara varios espacios destinados a difundir la cultura nacional.
Málaga también anunció que está en conversaciones para que Cecilia Barraza regrese a TV Perú con un nuevo programa musical. “Tenemos un proyecto con ella y puede que se concrete en mes y medio. Hemos conversado el lunes, pero aún no se ha firmado contrato”, detalló la funcionaria".

No hay comentarios:

Publicar un comentario