Facebook ICOM Perú

Facebook ICOM Perú
¡Conozca nuestro Facebook pulsando aquí!

domingo, 12 de mayo de 2013

III Feria de Museos de La Candelaria en Bogotá, Colombia

Con motivo de la conmemoración del Día Internacional de los Museos, el próximo viernes 17 de mayo se realizará la tercera versión de la Feria de los Museos de La Candelaria en Bogotá, Colombia. Iniciativa que surgió en el año 2012 con el apoyo del Ministerio de Cultura, y que reúne a diez museos ubicados en la localidad de La Candelaria en el centro de Bogotá.
 
En esta oportunidad, la Feria tendrá lugar en el Museo Arqueológico Casa Marqués de San Jorge, ubicado en la carrera 6 N° 7 – 43, a partir de las 9:00 a. m hasta las 4:00 p. m. con entrada libre. Durante la jornada, los asistentes podrán conocer la oferta educativa y cultural de los museos participantes y disfrutar de actividades programadas cada media hora.
 
Tradicionalmente la Feria de los Museos de La Candelaria ha contado con la participación de museos como Quinta de Bolívar, de la Independencia – Casa del Florero, Arqueológico Casa Marqués de San Jorge, de Trajes Regionales, Colonial, Santa Clara y de La Salle, entre otros. A ellos se suman en esta versión el Museo Botero y el Museo Militar.
 
Mayores informes:

No hay comentarios:

Publicar un comentario